Somatosensorial

Somatosensorial

El sistema, la corteza; yo siento, tú sientes; escuchamos y oímos; veo y observo.

Somos sensores de la Naturaleza, del Hombre, de la Tierra; de la Galaxia, del Universo.

Que tus dedos escuchen el tacto de teclas que escanean mi red cerebral.

martes, 28 de julio de 2015

Palabras de amor de un Obsesivo Compulsivo.


La primera vez que la vi, todo en mi cabeza se tranquilizó. Todos los ticks, todas las imágenes constantemente represivas, sólo desaparecieron.

Cuando tienes Trastorno Obsesivo Compulsivo, no tienes realmente momentos tranquilos, incluso en la cama estoy pensando  “Aseguré la puerta? Sí. Me lavé las manos? Sí. Aseguré las puertas? Sí"… Pero, cuando la vi a ella, lo único en lo que podía pensar era en el color rosado de sus labios. O la pestaña en su mejilla, la pestaña en su mejilla, la pestaña en su mejilla...

Sabía que tenía que hablar con ella. La invité a salir seis veces en 30 segundo; ella dijo “sí” a la tercera, pero ninguna de esas veces se sentía bien, así que tenía que seguir.
En nuestra primera cita pasé más tiempo organizando mi cena por colores en lugar de comer o hablar con ella, pero, a ella le encantó. Ella amaba los 16 besos de despedida o los 24 porque era miércoles. Le encantaba que me tomara siempre llegar a casa porque hay muchísimas grietas en nuestra acera. 

Cuando nos fuimos a vivir juntos decía que se sentía segura, que nunca nadie nos robaría porque definitivamente aseguré la puerta 18 veces. Siempre le miraba a la boca cuando ella hablaba, cuando hablaba, cuando hablaba, cuando hablaba... Cuando ella dice que me ama su boca se hace curva en los labios. En la noche, ella se recuesta en la cama y me observa apagando las luces una y otra y otra y otra vez. Ella cierra los ojos y se imagina que días y noches acaban de pasar enfrente de ella.

Algunas mañanas, yo comenzaba a darle besos de despedida, pero ella sólo se iba porque la retrasaba para el trabajo. Cuando me paraba en una grieta de la acera, ella sólo seguía caminando. Cuando me decía “te amo” su boca era una linea recta. Me dijo que le estaba quitando demasiado de su tiempo. La semana pasada comenzó a dormir donde su mamá. Me dijo que no debió haberme dejado encariñarme tanto. Que toda esta situación había sido un error. Pero, cómo puede ser un error si no me tengo que lavar las manos después de tocarla? El amor no es un error, me mata que ella pueda alejarse de mi lado y yo no pueda. No puedo salir y encontrar a alguien más porque siempre pienso en ella.

Usualmente, cuando pienso demasiado las cosas veo gérmenes metiéndose en mi piel, me veo a mi mismo en innumerables accidentes de autos... Y ella fue el primer hermoso pensamiento en el que me quede anclado. Quiero despertar todas las mañanas pensando cómo es que ella toma el volante, cómo cierra la llave del agua, como si abriera una caja de seguridad, cómo apaga las velas, apaga las velas, apaga las velas… Ahora, sólo pienso en quién más la está besando. No puedo respirar porque él sólo la besa una vez y no le importa si es perfecto.  Deseo tanto que vuelta, que dejo la puerta sin seguro, dejo las luces encendidas.

No hay comentarios: