Somatosensorial

Somatosensorial

El sistema, la corteza; yo siento, tú sientes; escuchamos y oímos; veo y observo.

Somos sensores de la Naturaleza, del Hombre, de la Tierra; de la Galaxia, del Universo.

Que tus dedos escuchen el tacto de teclas que escanean mi red cerebral.

miércoles, 1 de julio de 2015

Senos pequeños.

Si usas talla C, no debes leer.


No es necesario que te acomplejes por no lucir más copas, en mi opinión personal (y créeme que soy farandulera), 4 de 9 hombres,  solo salen con tallas pequeñas, 3 pueden estar con la que sea pero prefieren las lolas pequeños y 2 también pueden estar con la que sea pero se quedan con las senos grandes. En conclusión, tienes más probabilidades de atracción.

Como mujer me llama la atención ver un par bien grande pasar, pero es normal y no quieres decir que sean unas buenas tetas, qué cosa voluptuosa no llama la atención? tampoco quiere decir que me gusten demasiado, porque sí me las buceo. Ahora, los senos pequeños realmente me parecen adorables, son estilizados, por lo que te da una ventaja no solo estética sino de actitud, puedes ser una Lolita o una Miranda Priestly, una niña picarona o una elegante poderosa. Ser vulgar es una opción más difícil para ti, así que saca el pecho y ánimo.


...“las tetas no, los senos sí. Los senos porque son delicados como los tuyos, puro arte nada vulgar, son trazos que no muchos jóvenes pueden entender”...

Gracias John. Fue como conseguir una aguja en un pajar. Fue perfecto saberlo y darme cuenta de que son como flores en mi pecho.

No hay comentarios: