Somatosensorial

Somatosensorial

El sistema, la corteza; yo siento, tú sientes; escuchamos y oímos; veo y observo.

Somos sensores de la Naturaleza, del Hombre, de la Tierra; de la Galaxia, del Universo.

Que tus dedos escuchen el tacto de teclas que escanean mi red cerebral.

lunes, 4 de septiembre de 2017

Cómo llamar este interés?

Detesto la frialdad que se ha vertido en ellos que pisan el planeta, tan humanizados que se creen, por “amar” a los animales y “cuidar” de algunas plantas, olvidando la mayoría del tiempo lo animales que también son. Vividores, fieras que esperan a atacar, bestias con vestidos. ¿Lo peor? soy de éstas creaciones que saltan sobre los otros, pues por mi mente han pasado cantidades de horrores, sin arrepentimientos.

Sin embargo no puedo escalar sobre las desgracias. Dar una sonrisa o un abrazo incluso a quien no lo necesite, sigue siendo necesario porque siempre se necesita un poco afecto. Reclaman disfrazados sobre mi “falta de carácter” así como una falta, desconociendo caracteres dóciles, porque para ellos, carácter es rudeza, ignorantes. Pues me niego a amargarme por situaciones ganadas, mientras se piensa y asegura que las buenas son las únicas que deban ser bonificadas. Expresándome en cara, mi mansa persona en gruesas palabras por ser amante del dar… Nuevamente me resisto a andarme con malos tratos, a los vínculos por intereses vacíos, pues siempre hay intereses. Es otra palabra que se confunde, y desvanece a ese que es de verdad, ese que llena al ser. El interés en entregar (y cuando dices esto, se asustan, porque no les van a dar la cola, no les van a garantizar dinero, no les van a presentar amigos, no les vas a brindar cualquier otra cosa ajena), porque cuando menos te lo esperas, la actitud será retornada. Basta con afecto y enseñanza, alegría y preocupación, aunque sea para preguntar si estás bien, y aunque no tengan mucho que prestar te dan una sonrisa. Es suficiente saber que hay un sentimiento real, y cuando digo real, se refleja en los gestos. Esos quienes te brindan todo aquello, se habrán ganado tu interés verdadero. Y me importa una mierda mi cursilería, es mía y así se queda porque así la quiero.

No hay comentarios: